Sevilla

El Santo Ángel abre sus puertas

El recinto se convierte en la iglesia del centro con más misas y horarios de confesiones de Sevilla

Tras estos dos meses en los que el templo ha permanecido cerrado, la comunidad carmelita del Santo Ángel ha preparado todo para el lunes día 11 en el que se espera una vuelta de los fieles a participar de los sacramentos que se reciben en este céntrico templo sevillano:

Se ha procedido durante este tiempo a una limpieza completa de cada uno de los retablos y capillas, canceles, puertas, bancos, confesionarios y otros elementos de la Iglesia, así como las imágenes y detalles que atesora en su interior.

La comunidad ha preparado un equipo de voluntarios para ayudar a los fieles a limpiarse las manos con gel en la entrada y a ubicarse en los bancos, que dispondrán de unas pegatinas para sentarse correctamente, en un aforo de 90 personas para diario; el fin de semana se dispondrán sillas en las naves laterales en un número de sesenta, en total 150.

HORARIOS DE MISAS:

Lunes a sábado: 11, 12, 13, 19 y 20 horas.

DOMINGOS: 10, 11, 12, 13, 13:45, 19, 20 y 21 horas. Se incrementa este día de seis a ocho misas para poder dar capacidad a los numerosos fieles que asisten a las misas cada fin de semana.

HORARIO DE CONFESIONES: esta iglesia es una de las principales con más horas al día de apertura de confesionario, se administrará en las Capillas del Carmen y del Sagrario, guardando la distancia con una mampara protectora:

Lunes a sábado: de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas.

DOMINGOS: de 9:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30. Ocho horas en las dos capillas para poder atender las necesidades en este sacramento.

RECOMENDACIÓN DE NO TOCAR LAS IMÁGENES: se han dispuesto letreros avisando no tocar las imágenes para evitar el contagio. La Imagen de San Expedito llevará una mampara de protección, ya que se ha restaurado durante este tiempo, y es la que más devotos recibe cada día.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup