El Santo Entierro de Pedrera renueva a la B.C.T. Amor de Úbeda y la B.M. Municipal de Arahal

La Hermandad del Santo Entierro de Pedrera, que procesiona el Sábado Santo por sus calles, ha tenido a bien cerrar los acompañamientos musicales para sus sagradas imágenes con las miras puestas en la Semana Santa de 2025.

En cuanto al Santo Entierro, la Banda de Cornetas y Tambores del Amor de Úbeda, destacada formación de una tierra tan rica en bandas como lo es la provincia de Jaén, hará sonar sus acordes tras la imagen cristífera. El acuerdo se prolonga hasta la Semana Santa de 2027.

El paso de palio coronado por la Virgen de los Dolores, por su parte, llevará los exquisitos sones de la Banda de Música Municipal de Arahal, una de las mejores formaciones del panorama musical actual. El acuerdo se prolonga hasta el Sábado Santo de 2030.

Fotografía: Hermandad Santo Entierro