Almería, ⭐ Portada

El Señor de Pasión saldrá en Extraordinaria por las calles de Almería al final de septiembre

La Hermandad de Pasión de Almería ha anunciado la inminente salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su tercera caída tras el levantamiento de las restricciones por parte de las autoridades sanitarias y eclesiásticas.

La Corporación del Lunes Santo almeriense lo ha anunciado en sus redes sociales y en una rueda de prensa esta misma mañana en la que ha desvelado el cartel anunciador del evento, el cual ha nacido de las manos del extraordinario artista malagueño Curro Claros.

Será el próximo 25 de septiembre a las 19:30h de la tarde cuando la efigie concebida por el insigne escultor sevillano, Luis Álvarez Duarte, retorne a las calles de la capital almeriense en un largo recorrido detallado expresamente en la obra anunciadora y que comprende los siguientes enclaves: salida de la Iglesia de Santa Teresa, calle Rafael Alberti, Canónigo Molina Alonso, Plaza Circular, calle Gerona, calle Álvarez de Castro, Plaza Virgen del Mar, calle General Tamayo, Paseo de Almería, calle Navarro Rodrigo, Rambla Obispo Orberá, avenida Federido García Lorca, avenida de la Estación, Maestro Padilla, Artés de Arcos, Hermanos Machado, Rafael Alberti y entrada a la Parroquia sobre las 23:00h de la noche.

Asimismo, la Cofradía ha confirmado en su comunicado que el Señor procesionará portado en andas y acompañado de una formación musical que aún se desconoce. Así pues, los hermanos que deseen portar al Señor deberán presentar el certificado de vacunación y llevar en todo momento puesta la mascarilla. Seguidamente, en la nota la propia Hermandad ha confirmado que la fecha de retirada de papeletas de sitio será del 20 al 24 de este mes en la propia casa de hermandad de la Corporación.

Finalmente, la Eucaristía preparatoria de la Salida Extraordinaria tendrá lugar a las 18:00h del día 25 y estará presidida por el reverendo Alfonso González Montes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup