Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada

El Sepulcro convoca elecciones concluida la prórroga concedida por la ausencia de candidatos

Los hermanos del Sepulcro están llamados a dilucidar el próximo 31 de enero de 2021 quién ha de ser la persona que rija los destinos de la corporación de la Compañía el próximo mandato expirada la prórroga de un año concedida por el Obispado tras concluir el proceso de elecciones iniciado en 2019 con la ausencia de candidatos. 

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede de la antigua sacristía de la Real Parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos. La convocatoria establece que el plazo de presentación de candidaturas queda fijado entre el 1 y el 31 de diciembre, el 3 de enero concluye el periodo para su aceptación. El plazo de presentación de reclamaciones queda fijado entre el 4 y 7 de enero y del 8 al 10 la resolución de las posibles reclamaciones presentadas.

Cabe recordar que de este proceso debe salir la persona que suceda en el cargo al actual hermano mayor, Enrique León Pastor, que ha agotado su segundo mandato al frente de la cofradía del Viernes Santo. Dos mandatos en los que se ha profundizado en aspectos esenciales para la hermandad como la obra social y, de manera significativa, el patrimonial, conformando una cofradía cuyas señas de identidad son ejemplo fehaciente del significado de las palabras sobriedad y perfección.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup