La Hermandad del Silencio de Pozoblanco, cuya salida procesional tiene lugar cada Lunes Santo por las calles del municipio cordobés, ha confirmado la renovación de acompañamiento musical para su titular cristífero.
Por lo tanto, en la Semana santa de 2023, los sones de la Agrupación Musical San Juan de Bailén, una de las más notables de la provincia de Jaén, volverán a sonar tras Nuestro Padre Jesús del Silencio, en virtud a lo suscrito entre ambas partes.
Ambas partes se emplazan, así, para reeditar el Lunes Santo de 2022 que tan buenas sensaciones dejó a los cofrades pozoalbenses.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



