Portada, Sevilla

El Inmaculado Corazón de María recorrerá hoy Heliópolis y Torreblanca

También saldrá la Estrella Gloriosa por las calles de Triana

La capital del Guadalquivir se prepara para disfrutar hoy de las penúltimas salidas procesionales de este mes de junio.

Concretamente, serán tres las imágenes Marianas que pasearán por sus respectivas feligresías durante la tarde-noche de este sábado: El Inmaculado Corazón de María en los barrios de Heliópolis y Torreblanca; y la Virgen de la Estrella Gloriosa en Triana.

Abrirá la tarde la Virgen del Inmaculado Corazón en Torreblanca, que tiene prevista la procesión desde las 20 horas. El itinerario del cortejo es el que se expone a continuación: Plaza del Corazón de María, Torre del Campo, Torrenueva, Torres Albas, Puente 10, Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Puente 20, Torres Albas, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torre del Río, Torre Cuadrada, Torrelaguna, Torres Bermeja, Torre del Campo, Plaza del Corazón de María y entrada.

A esa misma hora saldrá La Virgen de la Estrella Gloriosa por las siguientes calles: Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo, Clavel, Cristo del Soberano Poder, Alvar Nuñez, Arcangel San Gabriel (21:00 horas aproximadamente), Alvar Nuñez, Fco. Collantes de Teran, Ronda de los Tejares, Arcangel San Miguel, Alvar Nuñez, Garcilaso de la Vega, Plaza Góngora (sobre las 23,10 horas), Lorenzo Leal, Plaza Cerámicas Mensaque, López de Gomara, Alvar Nuñez, Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo, Giralda y entrada (01,00 horas).

Por último, El Inmaculado Corazón de Heliópolis iniciará su procesión a las 21:00 con este recorrido: Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Uruguay (panegírico en casa de Ana Zamora), Padre García Tejero y entrada alrededor de las 00:15 horas.

Estas devociones señeras llenarán de alegría, sentimiento y esplendor este último sábado de junio en las calles sevillanas.