También saldrá la Estrella Gloriosa por las calles de Triana
La capital del Guadalquivir se prepara para disfrutar hoy de las penúltimas salidas procesionales de este mes de junio.
Concretamente, serán tres las imágenes Marianas que pasearán por sus respectivas feligresías durante la tarde-noche de este sábado: El Inmaculado Corazón de María en los barrios de Heliópolis y Torreblanca; y la Virgen de la Estrella Gloriosa en Triana.
Abrirá la tarde la Virgen del Inmaculado Corazón en Torreblanca, que tiene prevista la procesión desde las 20 horas. El itinerario del cortejo es el que se expone a continuación: Plaza del Corazón de María, Torre del Campo, Torrenueva, Torres Albas, Puente 10, Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Puente 20, Torres Albas, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torre del Río, Torre Cuadrada, Torrelaguna, Torres Bermeja, Torre del Campo, Plaza del Corazón de María y entrada.
A esa misma hora saldrá La Virgen de la Estrella Gloriosa por las siguientes calles: Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo, Clavel, Cristo del Soberano Poder, Alvar Nuñez, Arcangel San Gabriel (21:00 horas aproximadamente), Alvar Nuñez, Fco. Collantes de Teran, Ronda de los Tejares, Arcangel San Miguel, Alvar Nuñez, Garcilaso de la Vega, Plaza Góngora (sobre las 23,10 horas), Lorenzo Leal, Plaza Cerámicas Mensaque, López de Gomara, Alvar Nuñez, Virgen de la Salud, Plaza de San Gonzalo, Giralda y entrada (01,00 horas).
Por último, El Inmaculado Corazón de Heliópolis iniciará su procesión a las 21:00 con este recorrido: Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Uruguay (panegírico en casa de Ana Zamora), Padre García Tejero y entrada alrededor de las 00:15 horas.
Estas devociones señeras llenarán de alegría, sentimiento y esplendor este último sábado de junio en las calles sevillanas.
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario 



