Córdoba

El taller de Ortiz y Jurado acometerá una reforma integral del paso del Nazareno de Cabra

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Cabra, ha anunciado, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de comunicación, que el pasado día 1 de septiembre en Cabildo Extraordinario de hermanos se aprobó por unanimidad el proyecto de reforma del paso procesional de Jesús Nazareno.

Esta reforma se está realizando en los Talleres Ortiz Jurado de Córdoba, uno de los más prestigiosos del actual panorama cofrade. El boceto de la reforma que se está acometiendo en su primera fase, verá la luz el próximo Viernes Santo.

La corporación egabrense ha aprovechado para subrayar que ahora más que nunca la colaboración de todos los hermanos es importante por lo que desde el seno de la Archicofradía se anima a participar en todas las actividades que se realicen, puesto que todo lo que se obtenga irá destinado a este nuevo proyecto.

En este sentido la archicofradía ha informado que todo aquel hermano o devoto que quiera hacer un donativo podrá hacerlo contactando con cualquier miembro de la Junta o bien en el siguiente número de cuenta de La Caixa: ES22 2100 7460 7221 0008 9104. Cabe destacar que el nombre de todos aquellos que quieran participar con este hermoso proyecto nombre quedará grabado en el paso para recuerdo y agradecimiento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup