Advertisements
Córdoba

El vestidor Francisco Mira denuncia una suplantación de identidad

Decimos con cierta frecuencia que la realidad supera con creces la ficción. Una verdad indiscutible potenciada casi hasta el infinito en los tiempos de la red de redes, un océano casi inabarcable en el que se entremezclan las cuestiones cotidianas, la información, la opinión y el arte con historias auténticamente sorprendentes dignas de un guión cinematográfico. 

Buena muestra de ello es la denuncia que ha realizado este miércoles, a través de su cuenta oficial en una red social, el conocido vestidor cordobés Francisco Mira que ha denunciado un suceso insólito. Al parecer, según ha explicado el propio artista, un sujeto, al que ha llegado a identificar con nombres y apellidos, ha suplantado su identidad en otra importante red social, utilizando para ello una fotografía de su propiedad.

Un hecho sorprendente cuyas motivaciones no han sido dilucidadas que han obligado al vestidor advertir de lo ocurrido a todos sus seguidores subrayando que todas las opiniones vertidas en esta cuenta son ajenas a su voluntad. Denuncia que ha sido respondida inmediatamente con una oleada de apoyos de conocidos y amigos que, a caballo entre la indignación y la incomprensión, ha mostrado su rechazo llegando a animar al afectado a que ponga lo ocurrido en conocimiento de las autoridades y ha provocado que el responsable de la cuenta denunciada confirme que nada tiene que ver con Mira -una rectificación que también hay que valorar-.  Un hecho sorprendente que cabe esperar que no se vuelva a repetir.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup