Advertisements
Córdoba

La Hermandad de Villaviciosa invoca a la tradición para vivir un intenso domingo con procesión, estación y ofrenda floral 

Como cada domingo infraoctavo de la Natividad de la Virgen, la hermandad de Villaviciosa realizará en San Lorenzo procesión tras la función solemne que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. A las 19 h. se realizará procesión claustral por las naves del templo con Jesús Sacramentado, impartiendo la bendición nuestro Párroco  D. Rafael Rabasco Ferreira sobre la feligresía de San Lorenzo y sobre Córdoba desde el pórtico parroquial. 

A continuación se rezará el Santo Rosario en la capilla sacramental de Ntra. Sra. de Villaviciosa y, posteriormente, a las 20h se realizará, como es tradición, la ofrenda floral al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina en la iglesia de Jesús Nazareno, donde, como cada septiembre, la Congregación de Hermanas Franciscanas Hospitalarias de Jesús Nazareno y la Cofradía de Jesús Nazareno recibirán a la corporación para tan entrañable y sincero homenaje a quien con su devoción a la Virgen de Villaviciosa, la providencia y la fe en Jesús Nazareno, fundó la gran obra asistencial de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup