Advertisements
El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

Elecciones que desandan caminos

Suspira el querubín, especialmente atento a los movimientos que se producen a la sombra de la joya recuperada que destruyeron los invasores, porque la búsqueda de nuevos compases apunta a quienes ya fueron y podrían volver a ser. Suspira porque sabe que el otro cambio esperado podría estar ya definido y quedar todo en familia. Elecciones que desandan caminos y recuperan lo que otros lucharon por desterrar.

Suspira el ángel, descifrando los motivos del adiós, porque sospecha que los hilos que un día movieron para cambiar lo que nadie más quería cambiar, podrían haber causado que quienes llegaron con ánimos de revolución hayan preferido buscar nuevos horizontes allá donde los nuevos tiempos tengan cabida. Suspira porque no siempre el brillo es suficiente para derribar los muros de lo inamovible.

Suspira el serafín por las palabras que hacen levantar suspicacias y sospechas entre quienes temen perder una de las joyas de la corona. Suspira expectante porque hay frases que suenan a evidentes intenciones, a futuros escritos y a sentencias dictadas. Y porque a veces los cambios más acertados provienen de quienes menos se espera.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup