El Rocío, Huelva, ⭐ Portada

Engalanan la parroquia de Almonte para rememorar el traslado de la Virgen del Rocío que tendrá que esperar

Continúan sucediéndose las jornadas con las almas caminando hacia la presencia de la Madre de Dios ante la inminente llegada de la festividad de Pentecostés. Un Rocío diferente que se vivirá con la Blanca Paloma en Almonte y con el corazón de miles de rocieros, repartidos por los cuatro puntos cardinales de la geografía española, latiendo al compás imperecedero de la fe en la que se asienta el verdadero espíritu rociero.

En este rosario de detalles que se multiplican, este domingo en que se conmemora la Solemnidad de la Ascensión del Señor y se estaría viviendo el traslado de la Virgen hasta su hogar a orillas de las marismas, su Santuario, donde llegaría al atardecer, la delegación de cultos de la Hermandad Matriz ha dispuesto en la puerta de la Parroquia de Almonte una foto de la Virgen de Pastora entre pinos, lentisco, helechos y siempreviva.

Una escena simbólica que permite que vuelen los sentimientos y se entremezclen con la emoción latente por todo lo que las circunstancias nos ha impedido vivir pero, al mismo tiempo, con la esperanza de que, cuando todo esto no sea más que un mal sueño, podamos recuperar lo perdido y encontrarnos cara a cara con la Reina de Almonte.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup