Éste es el itinerario y el horario del traslado de este domingo de la Agonía a la Catedral

A falta de una semana para que Córdoba vuelva a estrenar sonrisa por obra y gracia de un nuevo Domingo de Ramos, las distintas corporaciones penitenciales que conforman la Córdoba cofrade continúan concretando los últimos detalles que determinarán su puesta en escena cuando la luna de nisán convierta lo soñado en lo vivido.

Es el caso de la hermandad cordobesa de la Agonía que con vistas a un nuevo Martes Santo traslada a la Santa Iglesia Catedral a sus sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud. El traslado dará comienzo a las 16:30 horas, estando prevista la llegada al templo mayor de la diócesis a las 19:00 horas.

El itinerario discurrirá por Parroquia Santa Victoria, Párroco Agustín Molina, Plaza Bellavista, Parque de la Asomadilla, Escultor Ramón Barba, Avenida Cruz de Juárez, Avenida Al-Nasir, Llanos del Pretorio, Acera Guerrita, Plaza Colón, Puerta de Osario, Ramírez de Orellana, Plaza de San Miguel, San Álvaro, Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Ángel de Saavedra, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Entrada Santa Iglesia Catedral.