A finales del pasado mes de mayo la Hermandad de Santa Ana aprobó celebrar la novena y los gozos en honor de la madre de la Virgen María. Sin embargo, en un año en el que se celebran los tres lustros desde la refundación de la corporación no podrá celebrarse la procesión con el grupo escultórico. La agenda prevista con motivo de esta efeméride se traslada por tanto a 2021.
Sí se celebra la novena en su honor, que desde el pasado día 17 viene celebrándose, estando al frente Ginés González, párroco de Santa María y San Sebastián de Estepa y director espiritual de la hermandad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad estipuladas, que concluirá el próximo 26 de julio con la función principal a partir de las 21:00 horas. Con motivo de la festividad, la ermita permanecerá abierta de 9:00 h. a 14:00 horas.
Aunque con un ambiente menos festivo que de costumbre, tras la suspensión de la popular velada, la junta de gobierno ha decidido que la noche anterior podrán contemplarse los tradicionales gozos.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




