Portada, Sevilla

Estos son los dos candidatos a Hermano Mayor en las elecciones de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Dolores de Torreblanca acaba de desvelar que de conformidad con lo establecido en las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías y en las Reglas de la Hermandad, habiendo finalizado el plazo de presentación de candidatos para formar parte de la Junta de Gobierno con ocasión del Cabildo General Ordinario de Elecciones que se celebrará el próximo día 27 de junio de 2022, ha sido ratificada la resolución de la Comisión Electoral sobre la idoneidad de los Hermanos candidatos presentados a Hermano Mayor así como los candidatos a la Junta de Gobierno.

De este modo, la corporación hispalense ha notificado que los candidatos presentados a Hermano Mayor son Miguel Ángel Sevillano Muñoz y José Manuel Romana Díaz. De acuerdo con lo establecido en las Reglas, corporativas en próximas fechas serán enviados a los Hermanos la composición de las candidaturas y los diferentes programas y proyectos de ambos candidatos.

El Cabildo General de Elecciones tendrá lugar el lunes 27 de junio de 2022 a las 19:30 horas. El Censo Electoral lo componen los Hermanos que tengan cumplidos el día de la celebración del Cabildo General de Elecciones los 18 años de edad, tengan como mínimo un año de antigüedad y tengan completamente pagadas las cuotas hasta diciembre de 2021 inclusive.

La Junta de Gobierno está formada por los siguientes quince miembros: un Hermano Mayor, un Teniente de Hermano Mayor, tres Mayordomos, dos Secretarios, un Fiscal, dos Priostes, un Promotor Sacramental y de Formación, un Diputado de Caridad, un Diputado de Cultos, un Diputado de Juventud y un Diputado Mayor de Gobierno.