Pentagrama, Sevilla

Estrenada la marcha “Salud y Esperanza”, de las Tres Caídas de Triana

Featured Video Play Icon

La banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas del sevillano barrio de Triana ha estrenado una nueva marcha propia que viene a engrandecer su extenso repertorio. Ha sido durante el concierto ofrecido por la formación trianera en el Convento del Santo Ángel cuando se ha producido el mencionado estreno.

La obra, titulada “Salud y Esperanza”, está dedicada a Francisco Narbona, costalero de San Gonzalo, costalero de la Amargura y Hermano de la Esperanza Macarena, además de médico de profesión. Esta marcha, que aúna a la perfección el estilo clásico de la corneta y el tambor, con las nuevas formas de componer música procesional, pretende ser también un homenaje sincero a los sanitarios que cuidan de nuestra Salud y la Esperanza de los enfermos.

En cuanto a los compositores, Jose Julio Vera Cuder y Manuel Alejandro González Cruz se han unido de nuevo para componer una exquisita obra, desde que lo hicieran para “Aguas de Triana” y anteriormente “Cautivo de un Barrio”.