Moreno asiste a la presentación de la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush”, que rinde homenaje a la riqueza cultural y patrimonial de Andalucía
Se trata de la segunda parte de la campaña ‘Andalusian Crush’ que llegará a lugares icónicos del planeta para conquistar a los viajeros de todo el mundo
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha participado esta tarde en Granada, junto con el consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, en la presentación del spot de la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’, la segunda parte de ‘Andalusian Crush’.
Esta campaña rinde homenaje a la riqueza cultural y patrimonial de Andalucía, a través de una narrativa visual y sonora que cuenta en esta ocasión con la participación del compositor Hans Zimmer, que lleva la acción a un nuevo nivel sensorial capaz de transmitir emociones y encapsular la esencia del destino. Un spot que vuelve a contar con sones de la marcha Eternidad de Rosario de Cádiz, convertido ya en un auténtico himno.
Moreno ha explicado que Zimmer es uno de los más grandes músicos de cine de nuestro tiempo, ganador de dos Oscars y autor de bandas sonoras inolvidables como Gladiator, El Rey León y Piratas del Caribe, entre muchas otras.
De este modo, se ha mostrado convencido de que este ‘Surrender to the Andalusian Crush’ tendrá un impacto tan colosal como el de la campaña anterior que registró más de 2.376 millones de impresiones totales y que se desplegó por países tan importantes para el turismo andaluz como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, China o Japón.
«Queremos que los ciudadanos se fijen en este sur del sur. Me siento muy orgulloso. La anterior campaña fue un reto. Apostamos por un turismo que deje más recursos y en el que poder seguir sumando calidad», ha agregado.
Además, se ha referido al spot anterior, que según ha dicho, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como es el Gran Premio Nacional de Creatividad 2024 que otorga El Club de Creativos; el oro a la mejor campaña internacional en los Premios Inspirational, que entrega IAB Spain, foro de la industria publicitaria española, o la plata a la mejor campaña internacional en los Premios Eficacia.
El presidente andaluz, que ha destacado que Andalucía es uno de los grandes imanes turísticos internacionales con más de 34 millones de visitantes en 2023, aumentando el gasto medio diario en 2023, ha agradecido a todos los que han hecho posible esta campaña y que esta magia de Andalucía se transmita y llegue a millones de personas.
Para concluir, ha pedido a los andaluces que sigan compartiendo su alegría, su hospitalidad, su talento y su manera de ser a todos los que quieran venir a acompañarnos, a conocer Andalucía y a disfrutar de esta comunidad y que «cuando vuelvan a sus hogares piensen que alguna vez se rindieron ante el poder emocional que ésta tiene».
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




