Un respaldo casi unánime a la candidatura presentada
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando ha oficializado los resultados de su Cabildo General de Elecciones de 2025, una convocatoria en la que se emitieron 80 votos, con 79 apoyos a la única candidatura presentada y un sufragio nulo, lo que supone un respaldo prácticamente unánime a la propuesta encabezada por Eutropio García.
Una nueva junta directiva configurada para el próximo mandato
El nuevo equipo de gobierno queda integrado por un amplio grupo de colaboradores que acompañarán a García durante su mandato. En la dirección estarán Eduardo Carrera Sualís como vicepresidente, Antonio S. Ramos Puertas en la secretaría primera, Marta Valpuesta Bermúdez como secretaria segunda, así como Mª de los Reyes Cobo Franco y Rocío Perza Romero en las responsabilidades de tesorera primera y segunda, respectivamente.
El organigrama se completa con la participación de Daniel Barrio Martín al frente de cultos, José Cristóbal Navarro Clemente en Archivo y Cultura, Elena Vázquez Rubio en Obras Sociales, Federico Carrasco Linares y Manuel Jesús Rodríguez Rechi en el área de mantenimiento, José Alberto Rodríguez Ventura y Antonio Oliver Alcántara en el apartado de recuerdos, además de Mª Ángeles Hernández Vázquez y Rosa Mª Infante Rodríguez como camareras primera y segunda. Cierra la relación Julia Tirado Soria, designada vocal de juventud, integrando así un equipo que asume desde este momento la gestión plena de la asociación.
Una etapa que comienza con amplio consenso interno
Con estos resultados, la corporación inicia una nueva etapa marcada por la continuidad organizativa y un fuerte apoyo de los asociados, reafirmando la cohesión interna en torno a la devoción a la Virgen de los Reyes y a San Fernando, ejes espirituales que vertebran la actividad de esta histórica institución sevillana.





