Advertisements
Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Fallece Ángel Merino, «un costalero enorme y mejor persona aún»

“Hoy nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano Ángel Merino, desde tu cuadrilla queremos recordarte como lo que has sido un costalero enorme y mejor persona aún, ya estás con tú señor, tú gitano. D.E.P.«. Con este emotivo mensaje, la cuenta de Twitter la Gente de Manué, nacida en el seno de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de la Esperanza, ha anunciado el fallecimiento de una persona extremadamente querida en el seno de la hermandad, de la cuadrilla y la Córdoba cofrade que se ha marchado dejando tras de sí un recuerdo imborrable y un halo de tristeza y un profundo pesar. Su velatorio está teniendo lugar en el tanatorio de La Fuensanta y su funeral será este domingo, a las 10:00, en la parroquia de San Andrés.

Y es que de cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias que nos hacen regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños. 

Una dolorosa pérdida, que siempre lo es cuando se marcha una persona cercana, acrecentada por las especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a causa de la terrible pandemia que está asolando el planeta y que mantiene latente el daño causado por la pérdida de tantos seres queridos, y una noticia que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los cofrades que compartieron parte de su vida con él.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup