Sevilla

Fallece el director espiritual del Buen Fin y la Pastora de San Antonio

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Fin ha comunicado, con hondo pesar, el fallecimiento de su director espiritual, fray Francisco García o.f.m. «Tras una enfermedad que lo ha tenido postrado varias semanas, nuestro querido Padre Curro nos ha dejado esta madrugada para gozar de la divina presencia de nuestros Sagrados Titulares en la vida eterna», explica el comunicado emitido al efecto.

«Con lágrimas en los ojos -prosigue la nota- rezamos por su alma con el consuelo de saberlo ya al amparo del manto celestial de Ntra. Sra. de la Palma Coronada». La capilla ardiente estará abierta desde las 10 de esta mañana hasta la una y desde las cuatro y media hasta las nueve en San Buenaventura. El funeral tendrá lugar mañana, martes, a las once también en San Buenaventura.

También la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de San Antonio, corporación de la que también era director espiritual, ha mostrado su pesar por fatal desenlace, en un sucinto comunicado en el que eleva «una oración por su Alma y le pedimos a la Divina Pastora de las Almas que lo aguarde bajo su manto».