Córdoba, El Rocío

Fallece Encarnita Navarro, Camarista de Honor de la Hermandad del Rocío de Córdoba

Ha sido muy devota y también Camarista de la Virgen del Carmen de Puerta Nueva, a la que también profesaba una gran devoción

La vida sigue su curso y hay noticias que nos encoge el corazón. Hoy se nos ha ido Encarnación Navarro Madueño, Encarnita, Camarista de Honor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba.

Encarnita ha estado cuidando y mimando el Simpecado y a la Imagen de la Santísima Virgen durante más de tres décadas. Siempre estaba ahí para Ella y su Bendito Hijo. 

Cada año cosía con esmero la funda que protegía al Glorioso Simpecao Blanco y Oro por el camino hacia los pies de la misma Madre. 

Encarnita no sólo ha estado ligada a la Filial rociera. Por su lugar de residencia muchos años ha sido muy devota y también Camarista de la Virgen del Carmen de Puerta Nueva, a la que también profesaba una gran devoción. 

Hoy ya se ha encontrado cara a cara con la Santísima Virgen y, a buen seguro, el Padre Quevedo, íntimo amigo, y los rocieros cordobeses que ya gozan de la Divina Presencia del Señor, han salido a recibirla y a acogerla con los brazos abiertos, tal y como ella siempre nos recibía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup