Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Fallece Juan Lozano Delgado, capataz honorario de Monte-Sión

La Hermandad de Montesión acaba de anunciar con gran pesar que en el día de ayer Juan Lozano Delgado «partió a la Casa del Padre, gozando ya de la Gloria eterna junto al Señor Orando en el Huerto».

«Miembro de Junta de Gobierno, Capataz de la Hermandad hasta el año 2005, fue nombrado Capataz Honorario por el Cabildo General de Hermanos al año siguiente, tras dedicar muchos años de trabajo a Monte-Sión desde 1980, entrega a sus hermanos y amor a nuestros amantísimo Titulares, por los cuales se le estará eternamente agradecido», explica el comunicado emitido al efecto.

Junto a ello, Lozano Delgado también se ocupó de las primeras cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Linares en 1988.

El responso por el eterno descanso de su alma será este viernes, 22 de octubre, a las 11.45 h. en el Tanatorio de la SE-30.

«El Hermano Mayor y demás oficiales de la Junta de Gobierno desean trasladar en nombre de la Hermandad a sus familiares y seres queridos el más sincero pésame, en la seguridad de que ya goza de la presencia de su Virgen del Rosario a la que tantos años llevó por las calles de Sevilla», concluye la nota.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup