Sevilla, ⭐ Portada

Fallece María de los Ángeles González Barrera, Pregonera de la Semana Santa de Morón 2019

La Hermandad de la Esperanza de Triana, a la que pertenecía, ha publicado un tweet informando de su partida a la Casa del Padre

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su Hermana María de los Ángeles González Barrera, Pregonera de la Semana Santa de Morón 2019.

El tweet publicado por la corporación trianera dice lo siguiente: «Rogamos una oración por el eterno descanso de N.H. María de los Ángeles González Barrera, con la certeza de que ya goza de la eterna presencia de la Esperanza».

María de los Ángeles González Barrera era natural de Morón de la Frontera. Tuvo el placer y el mérito de convertirse en la primera mujer en dar el Pregón de la localidad en el 2019.

Era hermana de las Aguas (donde exaltó la Navidad el pasado año), y de la Esperanza de Triana. Entre sus devociones también se encontraba la Virgen de los Dolores. Su pregón estuvo cargado de sentimientos, vivencia personales y amor por la Madre del Señor.

El equipo de Gente de Paz rogamos una oración por su eterno descanso y nos unidos al dolor de la familia en este momento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup