Sevilla

Febrero en Padre Pío

A escasos días de la llegada de la cuaresma, la hermandad de Padre Pío comienza a contar los días para la estación de penitencia. Antes, dos actos importantes para la corporación, como son el Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y el besapiés.

El primero de los actos tendrá lugar el próximo 23 de febrero, a partir de las 20:00 horas. Los hermanos que deseen acompañar y portar al titular deberán llevar traje oscuro. El solemne Vía Crucis recorrerá las siguientes calles: ronda de Padre Pío, Castillo de las Guardas, Castilleja de la Cuesta, Castilblanco de los Arroyos, Villaverde, Carrión de los Céspedes, Martín de la Jara, nuevamente el Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío y, por último, entrada en la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Santa Cecilia.

Por otra parte, los días siguientes al Vía Crucis se celebrará devoto besapiés al titular cristífero, el día 24 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el día 25, de 10:00 a 14:00 h., y de 17:00 a 20:00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup