El pasado domingo, la Santísima Virgen de la Antigua, fue trasladada en procesión rezando el Rosario de la Aurora hasta la Parroquia de San Isidro Labrador, donde la bendita Imagen permanecerá hasta el próximo sábado día 18 de agosto. La procesión del Rosario discurrió por diversas calles de la parroquia y contó con el acompañamiento musical del Coro romero San Isidro que puso voz a cada uno de los Misterios del Santo Rosario.
Este viernes se celebrará una ofrenda floral en la Parroquia y ya el sábado 18 de agosto será la Fiesta del Hinojoseño Ausente, una festividad especialmente dedicada a todas aquellas personas que durante el año residen fuera de Hinojosa; convirtiéndose en una nueva ocasión dentro del calendario anual de cultos, en el que honrar y venerar a la bendita Madre de la Antigua, a quién los hinojoseños tienen por Patrona y Alcaldesa Perpetua.
La Solemne Función Religiosa tendrá lugar a las 21:00 horas en la Parroquia de San Isidro y tras la misma la Patrona regresará de nuevo, en Solemne procesión, hasta la Parroquia de San Juan Bautista; donde permanecerá hasta el primer domingo de septiembre cuando regrese de nuevo a su Santuario.
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario 




