Francisco Javier Martínez, reelegido hermano mayor del Prendimiento

Los hermanos de la Hermandad del Prendimiento han optado por la continuidad, otorgando su confianza al actual hermano mayor, Francisco Javier Martínez Gómez,  que ha sido reelegido en el cabildo general de Elecciones celebrado al efecto en el seno de la Corporación Salesiana. Martínez ha cosechado 105 votos a favor frente a 15 en contra y dos nulos.

De esta forma, Francisco Javier Martínez Gómez podrá seguir profundizando en el camino de la estabilidad alcanzado en los últimos años con varios ilusionantes objetivos patrimoniales en curso, como el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento, que se encuentra en la fase final de su recorrido, conformando uno de los misterios más completos de la Semana Santa de Córdoba.

Además, la Corporación del Martes Santo sigue trabajando para materializar el altar itinerante de la Virgen de la Piedad, el magnífico paso de palio que será el perfecto colofón a la Cofradía de la calle María Auxiliadora en un horizonte que ya se encuentra al alcance de la mano. El otro ilusionante objetivo que tiene en ciernes la corporación es la casa hermandad que deberá servir de punto de encuentro para maximizar el magnífico presente y un futuro sin límites para una hermandad con un potencial incalculable. Alicientes que convierten el próximo mandato en determinantes para construir un espectacular futuro.