Fundación Prolibertas celebra el 30 Aniversario del Comedor Social Trinitario con un Cóctel Solidario en Caballerizas Reales

Este martes ha dado comienzo el Cóctel Solidario para celebrar el 30 Aniversario del Comedor Social Trinitario «San Juan Bautista de la Concepción». 

Asistieron al evento el Presidente y el Director  General de Fundación Prolibertas, Pedro Huerta y Antonio Jiménez, respectivamente; el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Inmaculada Troncoso y representantes del Ayuntamiento de Córdoba entre otras autoridades.

En el cóctel solidario, se hizo entrega de reconocimientos por parte de Fundación Prolibertas a la labor de colaboración que tanto empresas, como instituciones públicas y privadas así como personas de la sociedad cordobesa han realizado durante tanto tiempo, para  hacer posible la labor del Comedor Social en beneficio de las personas más vulnerables.