Málaga

Humildad y Paciencia nombra «Hermanos de Honor» a las bandas del Carmen y Cruz de Humilladero

El pasado lunes 25 de enero se celebró la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia, en la que se acordó el nombramiento de las Bandas de Nuestra Señora del Carmen del Perchel y Cruz de Humilladero como «Hermanos de Honor» de la Cofradía malagueña.

La Hermandad ha emitido un comunicado en el que justifica este nombramiento a la causa del gran trabajo y la gran labor educativa realizada en el barrio.

La Banda de CCTT Nuestra Señora del Carmen nació a la sombra De la Iglesia homónima situada en el barrio malagueño del Perchel. La gran formación musical acompaña cada Domingo de Ramos al Señor de la Humildad y Paciencia, también lo hace el Miércoles Santo con Jesús de la Puente del Cedrón, así como, con las imágenes del Cristo de los Milagros y el Resucitado de Málaga.

La Banda de Música de la Cruz de Humilladero nació en el año 2000 como asociación del barrio del mismo nombre. Actualmente está formada por un número creciente de componentes que cada año ponen la música al palio de María Santísima de los Dolores y Esperanza, así como, al Descendimiento en la tarde del Viernes Santo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup