Como bien reiteramos con frecuencia, lo que funciona no se toca. Una máxima perfectamente asumida pir los máximos responsables de la trianera hermandad del Cachorro que han acordado el nombramiento para el próximo Viernes Santo de 2018 de Ismael Vargas Crespo como capataz del paso del Santísimo Cristo de la Expiración y de Francisco Reguera Aguilar como capataz del palio de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, apostando por la experiencia y la absoluta fiabilidad.
Ismael Vargas es capataz del paso del Cristo de la Expiración desde nada menos que 1976, cuarenta años. Además es responsable de la cuadrilla del paso de Misterio del Cristo de la Lanzada, donde fundó la cuadrilla de hermanos costaleros en 1976 y lleva ininterrumpidamente como capataz desde 1993. En 1979 también fundó las cuadrillas de la Redención, pasos que guió hasta la Catedral hasta 2014. Desde 1994 a 1996 llevó el paso de los Caballos, y de 1990 a 1999, el de la Virgen del Subterráneo de la Cena.
Paco Reguera es también un experimentado capataz con cuatro décadas de historia a sus espaldas al frente del Misterio del Beso de Judas, el Cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro del Águila y el palio de la Virgen del Patrocinio. Durante años fue también capataz del palio de la Virgen del Rosario de Monte-Sion.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



