Córdoba, Pentagrama

Jesús Caído y la B.C.T. Caído y Fuensanta prolongan su idilio

La Hermandad de Jesús Caído de Córdoba capital, cuya salida procesional es una de las más esperadas y señeras de la Semana Santa cordobesa, ha renovado el acompañamiento musical de su titular cristífero de cara al próximo año.

Así, los inconfundibles sones de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de la propia ciudad califal volverán a hacerse oír tras Jesús Caído, en virtud al acuerdo suscrito entre la formación musical y la cofradía de San Cayetano.

Un idilio que ahora se ve prolongado y que se remonta muchos años atrás, señal inequívoca de la excelente relación existente entre ambas partes y de lo destacado del binomio que se ofrece cada Jueves Santo por las calles de la ciudad de San Rafael.

La Hermandad de Jesús Caído cierra, así, el apartado musical con las miras puestas en la Semana Santa de 2022, toda vez que recientemente se daba a conocer la renovación con la Banda de Música de la Esperanza para acompañar al excelso paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad.

Dos acompañamientos musicales de categoría que brindarán el contrapunto sonoro perfecto a la estación de penitencia de la hermandad el próximo Jueves Santo.