Advertisements
Málaga

Jesús Zurita vuelve a sorprender, esta vez, con el cartel de la Semana Santa de Vélez-Málaga

Enero se convierte en el mes por excelencia de la cartelería cofrade. Con la mirada puesta en FITUR, no serán pocos los carteles que se mostrarán en esta nueva edición. Más allá de una mirada hacia los carteles anunciadores de las ocho provincias andaluzas, encontramos auténticas obras de arte en ciudades que pasan más desapercibidas.

Es el caso del cartel con el que Vélez-Málaga anuncia su Semana Mayor. En esta ocasión el organismo oficial de hermandades y cofradías delegó la responsabilidad de elegir al cartelista en la real archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima de la Piedad. La junta de gobierno se decantó por Jesús Zurita.

Poca presentación merece, dada la altísima calidad de sus composiciones, tal y como nos tiene acostumbrados. La presentación, que ha contado con la presencia del alcalde de esta localidad malagueña además del resto de miembros de la corporación municipal, ha tenido lugar este domingo, día 20, contando con la presencia del autor de la obra. La imagen de Jesús Nazareno “El Rico” protagoniza un cartel que ha sido definido por el alcalde como “una extraordinaria obra de arte en mayúsculas”.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup