Sevilla, ⭐ Portada

Joaquín Gómez viste por primera vez a la Virgen de Gracia y Amparo

La Dolorosa luce bellísima con un terno blanco, tocado de tul bordado y un chal con bordados de mantilla española a modo de toca

El pistonudo vestidor Joaquín Gómez ha demostrado una vez más su extraordinario talento y gusto para el atavío de imágenes marianas en el primer cambio que ha ejecutado para la Virgen de Gracia y Amparo, de la Hermandad de los Javieres.

Cabe recordar que Joaquín Gómez fue designado hace unos días vestidor de la María Santísima de Gracia y Amparo en sustitución de José Ramón Paleteiro, que ejercició también magníficamente está labora durante 30 años.

La Dolorosa de la cofradía del Martes Santo porta, como ha indicado el propio vestidor a Gente de Paz, un manto en brocado de color crudo y una saya realizada a partir de un traje de torear del mítico diestro Curro Romero.

El conjunto se completa con un tocado de tul bordado, pañuelo de seda bordado y un chal a modo de toca con bordados de mantilla española.

Gómez aprueba con nota en su primer cambio a esta bella Imagen, presagiándose unos atavíos lleno de elegancia y equilibrio en los tejidos, colores y texturas para dignificar aún más la talla de la Virgen de Gracia y Amparo.

Virgen de Gracia y Amparo ataviada por su nuevo vestidor. Fotos: Joaquín Gómez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup