Jaén

Jódar bajo la protección de la Virgen de la Salud

En uno de los últimos atardeceres del mes de Mayo, la localidad de Jódar se dio cita en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, para desgranar oraciones en torno a la Virgen de la Salud en su Misericordia y Amparo; bella flor que florece en los corazones de los vecinos de esta tierra.

En estos momentos de dificultad que atravesamos, vecinos, fieles y devotos se congregaron en torno a María pidiendo su intercesión por las victimas del Covid-19; fallecidos, familiares y también por todos aquellos que sufren dificultades económicas y personales. La celebración fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Bartolomé Martínez Vidal, quien celebró el Santo Sacrificio de la Misa.

Este grupo parroquial que en estos meses da sus primeros pasos de la mano de María, quiso poner a la que es Salud, Misericordia y Amparo en el centro de las oraciones de los presentes, pidiéndole salud para los enfermos y quienes los cuidan y auxilian durante la enfermedad; misericordia para todas las almas que buscan alcanzar la plenitud del cielo y amparo para quienes están pasando por momentos de dificultad y necesidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup