Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

José Antonio Fernández Cabrero: «Estoy muy preocupado porque el responsable de lo comunicado soy yo, el responsable es siempre el emisor, nunca el receptor»

El dirigente Macareno ha mostrado su arrepentimiento en el programa «Hoy por Hoy Sevilla» de la Cadena Ser, por sus palabras del día anterior

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, se ha disculpado por sus desafortunadas palabras sobre la Caridad en el resto de hermandades. Ha hecho estas declaraciones en el programa «Hoy por Hoy Sevilla», de la Cadena Ser.

Cabrero ha argumentado que no quiso decir lo que entendió todo el mundo, por lo que reconoce que «se explicó muy mal». El entrevistado dice sentirse preocupado por sus declaraciones, pues en estos casos «la responsabilidad es del emisor, nunca del receptor».

El mandatario del arco ha explicado que él solo pidió la apoyo de más hermandades a la iniciativa del guiso solidario, en colaboración con los hosteleros de Sevilla, en la que sólo participaban 14 corporaciones.

El hermano mayor ha negado que pueda decir algo malo sobre Sevilla o sus cofradías, y mucho menos sobre la Caridad en cada institución religiosa. Ha recordado además su labor en áreas caritativas del Consejo de Cofradías o en la propia Macarena, ayudando en proyectos que se desarrollaban en las Tres Mil Viviendas o el Polígono Sur.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup