Portada, Sevilla

José Antonio Grande de León, nuevo vestidor de la Virgen de la Soledad de Los Palacios

El veterano profesional se ha estrenado vistiendo a la Dolorosa para la Festividad del Corpus

La Hermandad del Gran Poder de la sevillana localidad de Los Palacios y Villafranca, ha designado nuevo vestidor de la Virgen de la Soledad a José Antonio Grande de León.

El magnífico bordador continúa así con su extensa y brillante labor de ataviar a la Madre de Dios, ejerciendo este noble arte en muchas imágenes de la capital y la provincia, así como del resto de Andalucía. Y otros puntos de España.

Grande De León ha agradecido a través de las redes sociales la confianza depositada en él, mostrando además instantáneas del primer cambio efectuado a la Dolorosa del Gran Poder, de cara a la Festividad del Corpus Christi y el tiempo ordinario.

María Santísima de la Soledad luce impecablemente vestida con manto de brocado en color turquesa, y saya blanca de brocado con decoración floral; completando el conjunto una mantilla a modo de rostrillo y pecherín, toca de sobremanto y corona dorada.

Desde este diario digital felicitamos al vestidor y a la cofradía por su designación, deseándoles un fructífero trabajo en esta nueva etapa que ahora empieza en el atavío de la Virgen de la Soledad.