José Antonio Soler, exaltador de la Hermandad de Pasión

El próximo día 23 de febrero a las 21 horas la Hermandad de Pasión celebrará la exaltación y presentación del cartel de la cofradía correspondiente a la Cuaresma 2018 un acontecimiento que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz en el corazón del barrio de San Basilio. 

La exaltación correrá a cargo de José Antonio Soler Burgos hermano de pasión desde hace más de 30 años y de la santa faz. además pertenece a la fraternidad del Cristo de la Providencia. Licenciado en Filosofía y Letras y costaleros de la primera cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha colaborado y colabora con varios medios de comunicación de Córdoba. 

Por su parte, el cartel de la cofradía ha sido realizado por María Cabello Solís hermana de la Corporación del Alcázar viejo especializada en arte y estudiante de grado superior de Gráfica Publicitaria. Ostentó el segundo premio en el concurso de técnicas de pintura para el Palacio de Viana.