Sevilla, ⭐ Portada

José Félix Romero será candidato a la Presidencia del Consejo de Cofradías

El ex hermano mayor de la Soledad de San Buenaventura presentará su candidatura el próximo miércoles un año antes de los próximos comicios

El periódico local Diario de Sevilla ha informado hace unos minutos de la decisión de José Félix Romero, hermano mayor de la Soledad de San Buenaventura entre los años 2004 y 2013, de presentarse a la presidencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Este veterano cofrade presentará su candidatura el próximo miércoles 26 de mayo en el conocido restaurante «La Raza» de la capital hispalense.

Bajo su mandato se celebró el CCCL aniversario de la Fundación de la hermandad, se materializó el Acto de Hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe y se acometió una gran reforma de la Casa de Hermandad, sita en calle Santas Patronas.

José Félix Romero

José Félix Romero es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, cursando estudios en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, en la especialidad de Organización. Cuenta con una experiencia profesional de 28 años, ejerciendo el cargo de Director Gerente de CONSULTORA CEIVA, S.L., dedicada a la implantación de sistemas de organización en empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, contribuyendo como consultor a mejorar la innovación y la calidad de los procesos de trabajo, permitiendo así optimizar el servicio al cliente y su competitividad en el Mercado.

Además, el futuro candidato es experto en formación empresarial enfocada a la gestión y organización de los sistemas de trabajo, tanto en entidades públicas como privadas y en empresas de todo tipo de tamaño, utilizando una metodología eminentemente práctica, con análisis de diferentes casos que se presentan habitualmente en las empresas, independientemente de su estructura y que ayudan a encontrar mejoras en las situaciones de organización empresarial.

El próximo miércoles conoceremos más detalles sobre este repentino anuncio a presidir el máximo órgano cofrade a un año visto de los comicios.

Junto a este anuncio, también podrían darse otros se igual importancia sobre más personas que postule a presidir la institución. Así hay voces en los mentideros cofradieros que apuntan a una posible intención del actual hermano mayor del Gran Poder, José Félix Ríos, a aspirar a la presidencia del consejo.

De la misma manera, el actual mandatario, Paco Vélez, aún no se ha pronunciado sobre la reelección. Mientras hay algunos colectivos cercanos al consejo que aseguran que el presidente se siente cansado y desea dejar el cargo; otros no afirman ni desmienten ninguna resolución al respecto.

Los próximos meses serán cruciales para conocer de qué manera van evolucionando las futuras elecciones al Consejo de Hermandades y Cofradías.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup