Córdoba

José Ignacio Aguilera, hermano mayor de Ánimas

José Ignacio Aguilera Castelló, ya el nuevo hermano mayor electo de Ánimas, a resultas del cabildo extraordinario de elecciones que la corporación de San Lorenzo ha celebrado para elegir a su máximo responsable, que le ha otrogado su apoyo prácticamente por unanimidad. De los 51 votos emitidos, solo uno ha sido en blanco y el resto favorables al nuevo máximo responsable de la corporación del Lunes Santo. Cabe recordar que la de Aguilera ha sido la única candidatura presentada.

Aguilera Castelló, que sucede por tanto en el cargo a Rosario Castelló, que agota su segundo mandato al frente de la cofradía cordobesa, es actualmente el capataz del paso del imponente Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas, tras relevar en su puesto a Ángel María Varo, un hombre que ha dejado un sello incomparable en el mundo de las cofradías cordobesas.

A su faceta como capataz, une su labor como fotógrafo y diseñador así como su condición de vocal artístico de la Agrupación de Hermandades y Cofradías que preside Francisco Gómez Sanmiguel, habiendo sido el responsable de un buen número de carteles editados por el máximo organismo cofrade de la ciudad de San Rafael, por lo que su experiencia en este campo está ampliamente contrastada. Con esta noticia, Aguilera inicia un nuevo e ilusionante periodo al frente de la que es la hermandad de toda su familia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup