Córdoba, ⭐ Portada

José Juan Fernández Manjón, único candidato a hermano mayor del Carmen de San Cayetano

Toda la geografía cofrade se halla inmersa en pleno apogeo de la celebración de una de las citas más íntimamente enraizadas en las entrañas de la religiosidad popular española, la festividad de la Virgen del Carmen. Una celebración mediatizada, como todas las que han ido concurriendo a lo largo de este peculiar año 2020, por la incidencia de la terrible pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 que ha marcado decisivamente todo el curso cofrade y amenaza con hacer lo propio con todo lo que ha de acontecer en los próximos meses pero que, a pesar de la imprescindible suspensión de procesiones, continúa celebrándose con indiscutible intensidad en el interior de los templos.

Es el caso de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano de Córdoba, que en plena celebración cultual ha desvelado un extremo que marcará decisivamente su futuro inmediato ya que ha anunciado que una vez cumplido el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor para las próximas elecciones del mes de septiembre, José Juan Fernández Manjón se convierte en el único candidato para los próximos comicios.

Fernández Manjón nació el 11 de mayo de 1969 en Córdoba y desde los cinco años vivió en san Cayetano. Además, estudió en el colegio Virgen del Carmen, en el que actualmente es el presidente de la asociación deportiva. Desarrolla su vida profesional como agente comercial y está unido a la archicofradía desde sus inicios y ha formado parte de su junta de gobierno. De este modo, Fernández Manjón se convertirá en el próximo máximo responsable de la corporación letífica cordobesa, con el objetivo de profundizar en el excelente trabajo desarrollado por la archicofradía en los últimos años lo que ha permitido situarla en una de las insustituibles referencias de la Córdoba Cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup