Sevilla

José Tomás Pérez Indiano, cartelista de las Fiestas Patronales de Carrión de los Céspedes

Reunida, en cabildo de oficiales, la Junta de Gobierno de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, el pasado 21 de junio deciden designar al artista José Tomás Pérez Indiano como cartelista de las Fiestas Patronales en Honor a la Stma. Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona. Las fiestas que ilustrará el pintor serán las que se celebren en los próximos meses de septiembre y octubre, siendo estas Declaradas Fiestas de Interés Turístico de Andalucía.

Pérez Indiano cuenta con una amplia trayectoria artística, contando con primeros premios en diversos concursos; ilustrando carteles y portadas de revistas patronales y romerías, así como participando en Exposiciones Colectivas como la recientemente “Macarena” organizada por la Hermandad de la Macarena de Sevilla. 

La obra de este afamado artista con un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada lo ha llevado a realizar trabajos como el cartel del XL Aniversario del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Sevilla, el cartel anunciador de la exposición “El Legado de Murillo” del Parlamento de Andalucía o el Programa de mano de la Semana Santa 2018 de El Correo de Andalucía, entre un sinfín de obras dedicadas a la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup