Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Juan Carlos Cabrera apuesta por «algo estático» para Semana Santa

El delegado de fiestas mayores ha sido entrevistado en «El Llamador» de Canal Sur Radio

El Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, se ha pronunciado esta noche en el programa «El Llamador» de Canal Sur Radio sobre la posibilidad de celebrar la próxima Semana Santa en el formato parecido al que conocemos. Cabrera ha indicado que aún no se sabe qué va a ocurrir, pero él apuesta en cualquier caso por «algo estático», descartando en su opinión cualquier movimiento de pasos.

El delegado habló también sobre el pregón, mostrando su disconformidad en que se celebre si no hay Semana Santa; pero dejando presente que será el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla quien tome una decisión sobre el asunto.

Y un asunto importante tratado en la entrevista ha sido el del futuro Museo de la Semana Santa. Cabrera mostró su deseo en ver colocada la primera piedra antes de que termine el actual mandato municipal en el enclave escogido, la Torre de la Plata.

Cabrera ha desglosado en apenas unos minutos su visión clara y concisa sobre el incierto panorama que se dibuja en torno a nuestra Semana Santa en los próximos meses.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup