Sevilla, ⭐ Portada

Juan Carlos Cabrera se moja con la extraordinaria de la Candelaria afirmando que habrá procesiones en diciembre

El delegado de Fiestas Mayores y Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha apuntado este lunes que “en diciembre estaremos en condiciones” de que las procesiones regresen a las calles de Sevilla.

Así lo ha destacado en el acto de presentación ante los medios de comunicación del inicio de los trabajos de restauración de la Torre de Don Fadrique.

A preguntas de la prensa, Cabrera ha explicado que ha mantenido contactos con el hermano mayor de la hermandad, Álvaro Delgado, con vistas a implementar la organización precisa y ha subrayado que de cara a diciembre “el nivel de vacunación permitirá la celebración toda vez que “permitirá eliminar el riesgo” si bien ha advertido que habrá que actuar “de manera prudente”. Al respecto ha añadido que es positivo “que se vaya recuperando el pulso de la ciudad, avanzando con precaución”.

Conviene subrayar que este domingo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria ha desvelado que ha recibido la pertinente autorización de Palacio para que la salida extraordinaria de su dolorosa, prevista inicialmente para el mes de junio y posteriormente para el 11 de septiembre, tenga lugar el próximo 5 de diciembre. Una semana antes, el 27 de noviembre, se celebrará el Vía Crucis extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup