Sevilla, ⭐ Portada

Presentación de la Papeleta de Sitio Simbólica del Carmen de San Gil

La obra ha sido diseñada por el pintor Jesús Díaz Benjumea y por el fotógrafo Javier Jiménez López

La Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Gil, presentará este próximo jueves 24 de junio, la que será la Papeleta de Sitio Simbólica que la corporación ha realizado para este 2021.

Dicho acto tendrá lugar en la Parroquia de San Gil Abad, en el barrio de la Macarena, tras la finalización de la misa de 20:00 horas de la tarde.

La obra ha sido diseñada conjuntamente por el pintor Jesús Díaz Benjumea y por el fotógrafo Javier Jiménez López, mezclando ambas artes en una papeleta única y singular.

Esta composición constituirá con el tiempo un hermoso recuerdo de estos momentos tan difíciles, a la par que ayuda al sostenimiento económico de la corporación de San Gil.

Nueva donación

Nuevo percherín para la Virgen del Carmen.

Por otro lado, la hermandad carmelitana también es noticia por la donación de un bellísimo percherín para la Santísima pieza.

La fantástica pieza, que ha sido costeada por un hermano de la corporación, se bendijo en el mediodía de ayer por el director espiritual de la corporación letífica, Don Pedro Benítez Calderón.

Este percherín previsiblemente será estrenado en los cultos de la Virgen del próximo mes de julio y supone una importante incorporación al patrimonio de la cofradía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup