Advertisements
Sevilla

Juan Muñoz Jigato: «Creemos que debe ser la próxima Junta de Gobierno la que ponga los cimientos de la preparación del Centenario»

El cabildo de elecciones de San Esteban se llevará a cabo el próximo 8 de octubre 

La Hermandad de Puerta Carmona se encuentra a punto de llegar al final de este periodo electoral, la cual contará con dos candidaturas, una encabezada por Luis Tovaruela y la de Juan Muñoz

Bajo el lema «Juntos Hacemos Hermandad» se presenta esta candidatura del que fuese Hermano Mayor de la Hermandad de la Resurrección. Juan Muñoz, en una carta dirigida a los hermanos de la Corporación del Martes Santo dejaba entrever los motivos que le han llevado a dar un paso hacia delante:

El primero de ellos es la preparación del Centenario fundacional de la Hermandad, a la que añade «creemos que debe ser la próxima Junta de Gobierno la que ponga los cimientos de la preparación de esta trascendental efeméride». Refiriéndose a este tema, ve necesaria la creación de la creación de la «Comisión Extraordinaria del Centenario».

Otro de los motivos que han propiciado la presentación, ha sido la es la de que el área de Caridad y Acción Social se convierta en un pilar fundamental para el proyecto del Centenario y, por supuesto, de cara al futuro.

Para cerrar los motivos relacionados con el Centenario, es intención del candidato proyectar una publicación solvente sobre la historia de la Hermandad.

Otros motivos importantes, que toda junta de gobierno, sea de la Hermandad que sea, hace bastante hincapié, son los que tienen que ver con la Priostía, Secretaría, Comunicación, Mayordomía, Gestión Económica, Fiscalía, Caridad, Formación y Juventud, que tan importante es hoy en día.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup