Córdoba, Pentagrama

La A.M. Sierra del Castillo presenta su primer trabajo discográfico

La Agrupación Musical Sierra del Castillo de Espiel se encuentra en un momento grato en su evolución. La formación de la provincia cordobesa presenta este sábado 21 de enero su primer trabajo discográfico titulado «Semana Santa en Espiel».

La banda que dirige Manuel Roldán está en un momento álgido debido al trabajo realizado para este proyecto y la creación de una pequeña escuela donde se preparan los nuevos componentes.

Años complicados que gracias al esfuerzo y sacrificio de cada componente han ayudado a que esta formación cuente con más de 50 componentes, y estén en una muy buena dirección.

El primer trabajo discográfico cuenta con compositores meramente cordobés y, juventud prometedora que en pocos años darán mucho que hablar. Cuenta con Daniel Morena , Federico Cayetano Baena y Ángel Nevado entre otros…

En el trabajo discográfico se incluye un tema dedicado a la primavera compuesto e interpretado por el guitarrista Alberto Lucena, premio nacional de Guitarra y a su vez 7 temas dedicados a titulares de la feligresía de este pueblo encantador.