Córdoba, ⭐ Portada

La Agrupación de Cofradías convoca el pleno de penitencia para el próximo 11 de enero

Las cofradías cordobesas han sido convocadas por la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, que preside Olga Caballero, el próximo 11 de enero en el salón de actos del Palacio Episcopal, situado en la calle Torrijos, para celebrar el pleno de penitencia según marcan los estatutos corporativos.

La cita comenzará a las 20:15 y en la reunión se dilucidarán diversos aspectos de gran relevancia para el desarrollo de la actividad cofrade de la ciudad de los próximos meses, que estarán marcados decisivamente por la incidencia de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

Entre los importantes asuntos a tratar se halla el informe de los actos que componen la programación de actos a celebrar en 2021, el informe de la obra social conjunta de las cofradías para el año 2020 y el nombramiento de la comisión para su estudio y el nombramiento de los censores de cuentas.

Por su parte, el martes 12, en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías, las hermandades de Gloria se reunirán con un orden del día similar a las de penitencia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup