Jaén

La Agrupación de Cofradías de Jaén programa los cultos extraordinarios para la Semana Santa de 2021 y anuncia que devolverá los abonos de las sillas

Hace unos días se daba a conocer que el Obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez, anunciaba la suspensión de los desfiles procesionales de Semana Santa en la provincia. El pastor indicaba que emitirá los subsidios oportunos para la celebración de actos internos en las hermandades.

La Agrupación de Cofradías de Jaén ha acordado, una vez suspendidas las procesiones de Semana Santa, que cuando finalice el estado de alarma en el mes de mayo se realizará comunicación exponiendo los días habilitados para el canje o devolución de los abonos de las sillas de Semana Santa. Para todas aquellas personas que no pidan la devolución contarán con un descuento de un 10% para la Semana Santa de 2023.

De igual manera, el máximo organismo cofrade jienense ha afirmado que tras reunión extraordinaria de la comisión permanente de la Agrupación de Cofradías con los Hermanos mayores de las cofradías de pasión de Jaén, se acordó a propuesta de la comisión permanente realizar distintas actividades extraordinarias durante la próxima cuaresma y Semana Santa de 2021 en Jaén

En primer lugar, un concierto de piano de piezas musicales de Semana Santa de Jaén a cargo de D. Jacobo Herrera Calatayud el lunes 22 de marzo con hora por confirmar.

Por otra parte, banderolas cofrades con escudos y fotografías de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén en el itinerario oficial de procesiones de Semana Santa (Roldán y Marín, Plaza de la Constitución y Bernabé Soriano) del 26 de marzo al 4 de abril.

De igual forma, una exposición en la calle Bernabé Soriano de paneles con fotografías de los pasos procesionales de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén del 28 de marzo al 4 de abril (Semana Santa 2021)

Finalmente, tendrá lugar la emisión a través de internet y redes sociales durante toda la Semana Santa de vídeos cofrades de las cofradías y hermandades de pasión de la ciudad de Jaén.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup