Sevilla, 🎶 Pentagrama

San José Obrero renueva su acompañamiento musical, capataces y cargos de confianza

La junta de gobierno de la sevillana Hermandad de San José Obrero, tras reunión en cabildo de oficiales, ha tomado la determinación de asignar sus cargos de confianza para los próximos años.

Al frente de los pasos seguirá Antonio Santiago como capataz general, mientras que la A.M. de la Salud (los Gitanos) y la B.M. de Coria del Río acompañarán a las imágenes sagradas de la corporación hispalense.

Como vestidor del Señor de la Caridad estará al cargo Fernando José Aguado, mientras que Antonio Bejarano vestirá a la Virgen de los Dolores.

Como vestidores del titular cristífero, Rafael Ramírez Cervetto y Manuel Martín Vaquero, mientras que Ana Belén Boza vestirá a Simón de Cirene. Como camareras de la Virgen, quedan nombradas Rebeca Naranjo Torres, Cecilia Aguilar Ruda y Carmen Bravo Rodríguez como camarera de honor.

José Antonio Ramírez Cervetto comandará las andas del Vía-Crucis, Rosario de la Aurora y la procesión eucarística.

Rafael Ramírez Cervetto dirigirá el coro de campanilleros, mientras que la dirección musical recae sobre Francisco Rodríguez Benítez. El acompañamiento musical para el Vía-Crucis recae sobre la Capilla Musical Gólgota.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup