Almería

La Agrupación de Cofradías de la capital modifica la celebración del Vía Crucis Cuaresmal de Cofradías

El máximo organismo cofrade de la capital almeriense ha tomado la decisión de modificar el contexto de celebración del tradicional Vía Crucis Cuaresmal de Hermandades y Cofradías de Penitencia que estaba previsto para el próximo 5 de marzo en la Plaza de la Constitución, lugar que, finalmente, no acogerá el acto. Sin embargo, la propia Agrupación ha visto factible la celebración del rezo del Vía Crucis en la Iglesia de San Juan Evangelista el mismo día a las 20:00H con el objetivo de poder controlar las aglomeraciones que, sin atisbo de duda, serán susceptibles de producirse en espacios exteriores. Asimismo, el organismo ha informado que «el acto se llevará a cabo de manera estática, con las medidas aconsejadas por las autoridades y con el aforo que se permita en el momento de la celebración».

Adicionalmente, la Agrupación ha confirmado el aplazamiento de la presentación de las revistas «Almería Cofrade» y «Almería Cofrade. Tramo de Guardería» a fechas más propicias.

Cabe recordar, que el Vía Crucis Cuaresmal de Hermandades y Cofradías va a ser presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Titular de la Hermandad de las Angustias de Almería.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup