Jaén, ⭐ Portada

La Agrupación no cobrará palcos y sillas en 2021, sino que trasladará la cuantía de este año al próximo

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la capital jiennense ha lanzado un comunicado con respecto a los abonados que hayan aportado la cuantía correspondiente a las sillas y palcos para esta Semana Santa.

El máximo organismo cofrade de la ciudad ha mostrado su solidaridad con todos los cofrades que esperaban la venida de las procesiones de Semana Santa y que, finalmente, no podrán ser, tras la suspensión en el día de ayer de todas las salidas procesionales de nuestro país a causa del imparable desarrollo del coronavirus. Por lo cual, la propia Corporación ha informado que «los abonados de las sillas y palcos del año 2020, quedan prorrogados para el año 2021, por lo que no tendrán que abonar las sillas de la Semana Santa del próximo año». Una medida totalmente acertada con el objetivo de no perjudicar a las miles de personas que, a escasos días de la Semana Mayor, habían adquirido su abono.

El documento, también, informa de que «una vez que todo quede restablecido y la vida continue con normalidad, la administración de la Agrupación, mediante carte, remitirá a los abonados las instrucciones, de cambio de tarjetas para la Semana Santa 2021».

La otra ciudad que se ha pronunciado con respecto a este asunto ha sido Jerez, que ha manifestado que su intención de convocar al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades con el objetivo de abordar este tema que tantos quebraderos de cabeza va a provocar. Mientras tanto, Córdoba, aún, no se ha pronunciado, así como, ninguna otra capital andaluza a parte de las referidas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup