Málaga, ⭐ Portada

La Archicofradía de la Sangre confirma su participación en la magna y su acompañamiento musical

La Corporación de la malagueña Iglesia de San Felipe Neri se unirá a las siete Hermandades ya confirmadas para el evento estrella de la conmemoración del Centenario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. «Camino a la Gloria» contará con la Imagen de Nuestra Señora de la Consolación y Lágrimas en representación de la decana Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, tras haber sido aprobada su participación en el Cabildo celebrado hace escasas horas.

Asimismo, también ha sido oficializado el acompañamiento musical con el que contará la castiza Talla Mariana durante el evento, que no será otra que la Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz como viene siendo habitual cada jornada de Miércoles Santo desde hace 21 años.

Así pues, ya son un total de ocho Cofradías las que han empezado a configurar el cuerpo de la procesión magna del próximo mes de septiembre. Dolores de San Juan, Gitanos, Rico, Rescate, Esperanza, Expiración, Descendimiento y Sangre acudirán al evento tras el visto bueno de sus hermanos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup